Olancho FC reconstruirá su plantel de cara a la próxima temporada, luego de la salida de Cristian Altamirano se suma la de Elison Rivas, quien se despidió en redes sociales del conjunto pampero.
El seleccionado nacional era uno de los futbolistas titulares del equipo con Primi Maradiaga, con Tilguath alternó, pero toma por sorpresa su marcha.
Rivas escribió un mensaje de agradecimiento a la afición el cual se toma claramente como una despedida del equipo tras una temporada.
"Quiero agradecer de corazón a toda la afición olanchana por los días tan especiales que viví con ustedes. Siempre estaré agradecido con ustedes", manifestó en redes.
Elison Rivas disputó 28 partidos en la temporada con el Olancho FC, anotó dos goles, además fue importante al jugar como lateral y central zurdo.
Ahora el jugador de 25 años es agente libre para poder negociar con cualquier club de su preferencia, siempre ha estado en la agenda del FC Motagua con quien llegó a negociar antes de irse a Colombia.
