×

Olancho FC anuncia fichaje de exjugador de Olimpia que ilusionará a su afición

Los Potros del Olancho FC no quieren repetir los errores del pasado, por ello consiguieron el fichaje de un exOlimpia para reforzar su delantera

Olancho FC anuncia fichaje de exjugador de Olimpia que ilusionará a su afición Samuel García, presidente del Olancho FC firmó su quinto fichaje para el Apertura 2022 - Foto: Canal 8

Olancho FC espera no repetir los errores de otros clubes recién ascendidos y continúa fichando jugadores contrastados en primera división, el equipo del presidente Samuel García, se hizo con los servicios de un exOlimpia para apuntalar su parcela ofensiva.

Los Potros hicieron oficial el fichaje del extremo Christian Altamirano, quien es su quinto refuerzo de cara al Apertura 2022.

El exOlimpia fue dado de bajo por el conjunto Merengue, ante ello el equipo recién ascendido puso sus ojos y tras llegar a un acuerdo, reforzará al equipo de Humberto Rivera.

De tú interés: Johnny Leverón revela que tuvo otras ofertas y la razón por la que terminó fichando para los Lobos de la UPNFM

Christian Altamirano se suma a Ovidio Lanza, Santiago Molina, Reinieri Mayorquín y Yerson Gutiérrez como refuerzos del Olancho FC.

Los olanchanos vivirán su primera experiencia en Liga Nacional, por ello preparan un equipo competitivo. Además, diversos rumores apuntan que están en búsqueda de otro delantero y un volante ofensivo.

Altamirano por su parte, jugará en su octavo equipo en la primera división. Olimpia fue su último club entre 2021 y 2022, allí ganó un título. Christian fue dado de baja tras su bajo rendimiento y buscará recuperar su mejor versión.

Ver: Juan Pablo Montes pide disculpas al Olimpia por palabras que dijo estando en Motagua

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?