×

Olimpia con inédita petición a FIFA tras el triunfo contra Alajuelense

Olimpia venció al Alajuelense en la final de ida en la Liga Concacaf, en medio del partido le hicieron una curiosa petición a la FIFA en redes

Olimpia con inédita petición a FIFA tras el triunfo contra Alajuelense

Olimpia firmó una noche inspirada en el estadio Chelato Uclés donde venció 3-2 al Alajuelense en la final de ida en la Liga Concacaf, lo que pocos esperaban era que en medio del juego el club haría una petición a FIFA.

Michael Chirinos fue protagonista del duelo, anotó un gol y dio dos asistencias, pero brilló más que todo por su tanto, uno de gran manufactura que provocó la locura de los comentaristas de la cadena que transmitió el juego.

El canterano Merengue evadió rivales, sacó el espacio y remató potente al marco, su disparo incluso rebotó en el travesaño. Ante ello la cuenta oficial de Olimpia en redes pidió a FIFA que no buscara más al candidato para el Premio Puskas 2022 ya que el de Chirinos debería estar nominado.

De tú interés: Michael Chirinos admite que Olimpia se equivocó y dejó vivo al Alajuelense en la final

"FIFA ya no busquen más para el Premio Puskás. Es por aquí", se leyó desde la cuenta de Twitter de los Leones. Los aficionados de Olimpia reconocieron el golazo que había metido el volante Merengue, quien es su máximo goleador en Liga Concacaf.

La actuación de Michael Chirinos fue halagada incluso por MisterChip, famoso estadígrafo de ESPN, quien remarcó que el delantero de Olimpia rompió un récord en finales en Concacaf.

"Un gol para la historia: Michaell Chirinos es el PRIMER jugador con 1 gol y 2 asistencias en un partido final de CONCACAF League (2017-2022) o de CONCACAF Champions League (2009-2022)", escribió el español.

Ver: Figura de Alajuelense se rinde ante futbolistas de Olimpia tras derrota en la final de Liga Concacaf

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?