×
Suscríbete a Deportes Tvc

Olimpia confirma dos bajas importantes para las siguientes jornadas de Liga Nacional

Olimpia tiene una visita difícil a Tocoa para la fecha 5 y en la cual no podrá contar con ninguno de los dos jugadores.

Olimpia confirma dos bajas importantes para las siguientes jornadas de Liga Nacional Los leones no contarán con dos de sus jugadores titulares para la jornada 5. - Foto: Club Olimpia Deportivo Twitter

El Club Olimpia Deportivo informó, a través de sus redes sociales, la tarde del viernes (16.10.2020) sobre el estado clínico de los jugadores melenudos Cristian Maidana y Ever Alvarado.

En cuanto a argentino el parte médico del equipo explicó que en los entrenos del día, Cristian recibió una contusión a nivel de rodilla izquierda lo que le causó una distención a nivel del ligamento colateral medial.

Esguince de rodilla grado 1 con mucho dolor e inflamación leve en la zona. El jugador estará en rehabilitación de 2 a 3 semanas para recuperación por lo que se perdería al menos 5 jornada ligueras.

En cuanto a a actualidad del lateral hondureño se explicó que el jugador sufrió molestias luego de su convocatoria a la Selección Nacional para el compromiso amistoso en el que enfrentaron a Nicaragua.

Te puede interesar: Pedro Troglio: Nosotros jugamos muy bien y no se por qué no lo reconocen

El resultado de la resonancia magnética que le realizaron a Alvarado mostró inflamación a nivel de ligamento colateral lateral de la rodilla derecha. "No hay daño de las demás estructuras. Con una semana de evolución actualmente se encuentra recuperándose satisfactoriamente", se lee en el parte médico.

El cuerpo técnico de los Leones era reintegrar al jugador la próxima semana de manera progresiva a los trabajos con el resto del grupo.

https://twitter.com/CDOlimpia/status/1317203693633212417

Olimpia volverá a jugar el domingo (18.10.2020) cuando visiten al Real Sociedad en el Estadio Francisco Martínez de la ciudad de Tocoa, Colón en partido programado para las 3:00 de la tarde.

De momento, los albos suman 6 puntos y se ubican en la segunda posición de la tabla del grupo de la zona centro en el Apertura 2020-2021 que tendrá 14 fechas regulares.

Vea: Motagua y Olimpia no se hicieron daño y se reparten puntos en el clásico capitalino

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?