×
Suscríbete a Deportes Tvc

Olimpia consigue la «Paz» en un partido aguerrido ante Real de Minas

Jonathan Paz abrió el cerrojo minero y Jerry Bengtson liquidó un encuentro bastante difícil para el Bicampeón.

Olimpia consigue la «Paz» en un partido aguerrido ante Real de Minas -

El Olimpia consiguió su segunda victoria en el torneo Clausura venciendo dos goles acero al Real de Minas en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Los Leones jamás habían sumado una derrota ante el club minero, sin embargo, fue hasta la segunda mitad que lograron abrir un cerrojo defensivo de la visita.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1363276602335977473

El equipo de Troglio inició con Allan Banegas como titular, debido a la suspensión de Deiby Flores y los casos positivos por coronavirus de Edwin Rodríguez.

A los 20 minutos, Yusting Arboleda logró conectar de cabeza y abrir el marcador, pero estaba en clara posición adelantada, como lo demuestra la Tecnología TVC.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1363298434179022849

Sin embargo, el equipo visitante no fue pera en dulce. La línea defensiva se comportó de manera impecable, manteniendo muy lejos de su área el peligro.

Y así se mantuvo la primera mitad, con un empate sin goles y pocas o nulas oportunidades de gol para cada equipo.

Ya en la segunda parte, el cerrojo por fin se abrió hasta el minuto 67. En un tiro de esquina, el balón cruzó toda el área y le quedó al defensor, Jonathan Paz que remató a primera instancia y puso adelante a los Leones.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1363315109867769861

Dos minutos después, una nueva desconcentración en la zona defensiva del Real de Minas, permitió que Jerry Bengtson quedara mano a mano contra Archibald y con gran definición puso el segundo.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1363316105259925506

Olimpia sumó su segunda victoria en el torneo Clausura y comparte el liderato de la Zona centro, Sur con Motagua que venció al Marathón en San Pedro Sula.

El Bicampeón enfrentará este próximo miércoles 24 de febrero a Lobos de la UPN en el estadio Nacional de Tegucigalpa a las 7:00 pm.

Te puede interesar: Luis Garrido sufrió fractura de costillas y sería baja por más de medio torneo

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?