×

Olimpia contará con dos sensibles bajas ante Municipal por la Liga Concacaf

Los dirigidos por Pedro Troglio ya piensan en el primer partido ante el Municipal por los octavos de final de la Liga Concacaf y estas serán sus bajas

Olimpia contará con dos sensibles bajas ante Municipal por la Liga Concacaf Los Merengues no podrán contar con dos de sus figuras. - Foto: Olimpia

El Club Olimpia Deportivo medirá fuerzas el próximo jueves 18 de agosto ante el Municipal de Guatemala en la ida de los octavos de final de la Liga Concacaf.

Los Leones llegan de vencer al Olancho FC en un trabajado triunfo en el estadio Juan Ramón Vargas Brevé de Juticalpa donde un tanto de Brayan Moya fue la diferencia en la definición del partido.

En ese sentido, los dirigidos por Pedro Troglio tiene previsto hacer el viaje desde San Pedro Sula rumbo a Guatemala para encarar el compromiso internacional ante los Escarlatas.

Olimpia partirá el miércoles 17 de agosto del aeropuerto Ramón Villeda Morales de la capital industrial en tempranas horas de la mañana.

Sensibles bajas en el León

Es importante mencionar que los Melenudos no podrán contar con el defensor Elvin Casildo y el mediocampista brasileño Yan Maciel, que se encuentran en recuperación debido a fatigas musculares.

Dicho encuentro entre Municipal y Olimpia está pactado para el jueves 18 de agosto en punto de las 8:00 pm, el escenario elegido por los Rojos fue el estadio Doroteo Guamuch Flores, de la ciudad de Guatemala.

Te podría interesar: Matías Rotondi envía advertencia al Olimpia previo al duelo por Liga Concacaf

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?