×

Olimpia descarta lesiones previo al duelo ante Vida por la jornada 14

Olimpia ya se prepara para el enfrentamiento ante el líder del certamen, pero previo a ello, su parte médico descartó lesionados, aquí los detalles:

Olimpia descarta lesiones previo al duelo ante Vida por la jornada 14 Los leones marcha tercero en la clasificación de la Liga 5 Estrellas. - Foto: Olimpia

Olimpia enfrenta el sábado 16 de octubre al líder de la Liga 5 Estrellas, Vida recibe en casa a los Leones por la duelo correspondiente a la jornada 14 del torneo Apertura 2021-2022.

Sin embargo, en el partido ante Real Sociedad en la fecha 13, los blancos sufrieron algunas bajas por lesión.

Pedro Troglio tuvo que sustituir a Christian Altamirano cuando se jugaban a penas el minuto 24 por molestias musculares.

Asimismo, el delantero colombiano, Yustin Arboleda también salió de cambio en la parte del complemento en el partido ante Real Sociedad.

En ese sentido, el club ha informado a través de su parte médico el alcance de las lesiones de los jugadores albos.

"Yustin Arboleda: Sintió una molestia en el cuadricep. Clínicamente no se le encontró ninguna lesión. Se le realizará un ultrasonido para descartar cualquier lesión".

"Jorge Álvarez: Pedro Troglio decidió sacarlo del partido para cuidarlo para el próxomo juego contra Vida".

"Christian Altamirano: Salió del partido con una contractura muscular del muslo izquierdo no es grave. Estará listo para el próximo partido".

Olimpia podrá contar con los Jorge Álvarez y Christian Altamirano para el enfrentamiento ante el líder del torneo.

Por su parte, Arboleda tendrá que ser evaluado para determinar si estará disponible o no para enfrentar a los Rojos.

El duelo está pactado para disputarse a las 7:15 pm del sábado 16 de octubre en el Estadio Municipal Ceibeño por la jornada 14 de la Liga Nacional.

Te puede interesar: Kevin López sigue ganando reconocimiento en la Liga 5 Estrellas de Honduras

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?