logo deportesTVC blanco
Futbol Internacional

Olimpia emite comunicado por los hechos tras finalizar el partido ante el Inter de Moengo

"El Olimpia como ente respetuoso de las leyes aplicables a dichos eventos y leyes en general queda atento a dicha investigación", cita el comunicado

Olimpia emitió un comunicado a través de las redes sociales sobre los hechos que se suscitaron tras el juego de entre el Inter y Olimpia por los octavos de final de la Liga de Concacaf.

"En relación al contenido de un vídeo que circula en redes sociales, grabado en el camerino al finalizar el encuentro disputado el 21 de septiembre en la ciudad de Paranimbo, Surinam contra el Club Inter de Monego, que ha dado lugar a la apertura de una investigación formal en esta fecha por parte de la Concacaf, precisamente como la responsable de la administración de dicho encuentro de fútbol".

"El Olimpia como ente respetuoso de las leyes aplicables a dichos eventos y leyes en general, queda atento a dicha investigación y al debido proceso que la misma genere en torno al referido vídeo, destacando que como parte de sus actuaciones apegadas a la ley ha tomado las medidas aplicable al caso para garantizar la integridad de sus actuaciones".

Comunicado de la Concacaf

Horas antes, la Concacaf dio a conocer un comunicado donde manifestaba estar "extremadamente preocupados por el contenido de un vídeo que circula en las redes sociales".

"Estamos extremadamente preocupados por el contenido de un vídeo que circula en las redes sociales y que plantea posibles problemas de integridad en torno al partido de la Liga Concacaf entre Inter Moengotapoe y CD Olimpia", cita el comunicado.

Y agrega: "El caso está siendo remitido al Comité Disciplinario de Concacaf, quien iniciará una investigación formal. Se proporcionará una nueva actualización cuando ese proceso haya concluido".

Te podría interesar: Concacaf se pronuncia por los hechos suscitados tras el partido entre Inter y Olimpia

SIGUE LEYENDO

¿TE ANOTAS?