×

¡Confirmado! Olimpia establece los precios para la vuelta ante Motagua

La directiva de Olimpia dio a conocer los precios para el duelo de vuelta de semifinales ante las Águilas.

¡Confirmado! Olimpia establece los precios para la vuelta ante Motagua La directiva Blanca anunció los precios para el clásico de las vueltas. - Foto: Radiohouse/ Olimpia

La directiva de Olimpia estableció los precios para el duelo de vuelta ante Motagua por las semifinales del torneo Clausura 2022 a jugarse en el Estadio Nacional Chelato Uclés, de Tegucigalpa.

Leones y Águilas dejaron todo para el choque de revancha tras el amargo empate del jueves 12 de mayo, donde Michaell Chirinos y Roberto Morerira fueron los encargados de las anotaciones en el clásico.

En ese sentido, los Merengues a través de sus plataformas digitales hicieron oficial los precios para el súper clásico programado para el domingo 15 de mayo en punto de las 5:00 pm.

Precios para el clásico de vuelta

El precio para el sector popular, conocido como Sol, tendrá un costo de 150 lempiras. Mientras que la zona de Sombra Norte y Sur, costará 300 lempiras.

Y los aficionados que quieran estar más cómodos en el sector de Silla, deberán pagar un total de 500 lempiras en la segunda batalla entre Hernán Tota Medina y Pablo Lavallén en una fase directa del fútbol hondureño.

Obligación de las Águilas

Es importante mencionar que Motagua llega con la obligación de ganar la serie por la ubicación de Olimpia en la tabla de posiciones. Puesto que los Albos avanzarían a la final en caso que persista el empate tras los 90 minutos restantes de la serie directa.

Vea también: Olimpia perdería a pieza clave para la vuelta ante Motagua

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?