×

Olimpia presume 'joyita' de Jorge Álvarez previo al duelo ante Victoria en el Chelato Uclés

"¡Dibuje, Jorge!", es la descripción que usó la cuenta de Olimpia para describir el gol del volante hondureño

Olimpia presume 'joyita' de Jorge Álvarez previo al duelo ante Victoria en el Chelato Uclés

El Olimpia empieza calentar el juego ante el Victoria en el choque pactado para el sábado en el Chelato Uclés de Tegucigalpa por la fecha 2 del Apertura 2022 de la Liga Nacional de Honduras.

El León viene de visitar al Vida de La Ceiba donde logró su primer triunfo en el torneo ligero, mientras que el Victoria empató en su duelo ante el Olancho FC, recién ascendido a la Primera División.

Previo al juego, los Melenudos compartieron en sus redes sociales una joyita de gol de Jorge Álvarez durante el entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) "José Rafael Ferrari".

"¡Dibuje, Jorge!", es la descripción que usó la cuenta de Olimpia para describir el gol del volante hondureño.

Difícil momento tras sus lesiones

Tras el juego ante el Vida, Álvarez atendió a Carlos Ordóñez de Deportes TVC y le se refirió a los complicados momentos que ha vivido por las lesiones.

"Me sentí vivo, bien conmigo mismo porque ya días no tenía alegría. En el mejor momento de mi carrera llegaron la lesiones. Competía con Olimpia y en la selección mayor, luego de esas lesiones me ha costado mucho, he recaído. He sufrido mucho, gracias a mi pareja y familiares estoy aquí peleando, espero salir adelante", expresó.

Y cerró: "Espero que este torneo sea de victoria, sin lesiones, tener muchos minutos y lograr dos los campeonatos que peleamos".

Te podría interesar: Equipo de Primera División de Honduras le abre las puertas a Francisco Martínez

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?