×

Juan Carlos Pineda menciona el por qué el Olimpia se cayó en el campeonato

El Olimpia decidió rescindir el contrato del entrenador Pablo Lavallén, después que los merengues quedarán eliminados en semifinales

Juan Carlos Pineda menciona el por qué el Olimpia se cayó en el campeonato Juan Carlos Pineda revela los motivos de la salida de Pablo Lavallén del Olimpia. - Deportes TVC

El martes (17.05.2022) el Olimpia, a través de sus redes sociales, anunció la rescisión de contrato de Pablo Lavallén como entrenador, y el director de Fútbol de Fondo y La Noche del Gol, Juan Carlos Pineda, mencionó una serie de circunstancias que llevaron a cabo la destitución del argetino.

De acuerdo con el analista deportivo la separación de Lavallén como técnico del cuadro merengue no se debe a la eliminación en semifinales ante el Motagua, sino a la forma en la que el equipo se descompuso a lo largo del campeonato.

"No creo que la eliminación contra el Motagua sea el factor especifico que haya promovido esta decisión. A mi me da la impresión que es la forma en la que el equipo se venia descomponiendo", dijo.

Para el director de Fútbol a Fondo la rescisión de contrato del entrenador argentino fue una suma de elementos que provocaron que durante el torneo los Leones no mostrarán la mejor cara. "La formación del club en el partido contra el Motagua fue la representación de un Olimpia que no mirábamos hace mucho tiempo", indicó,

Podría ser de tú interés: Los números que condenaron a Pablo Lavallén con el Olimpia

Pablo Lavallén terminó el campeonato como segundo lugar de la Liga Nacional con 32 puntos en 18 jornadas, quedando atrás del Real España por cinco unidades.

El exestratega del Colón de Argentina solamente estuvo con el Olimpia durante cinco meses, en los cuales dirigió 18 juegos, perdió 6 en vueltas regulares y acumuló una racha de cuatros juegos consecutivos sin ganar, además de solo ganar un partido de los últimos siete compromisos.

De tú interés: Los dos técnicos que se perfilan para hacerse cargo del Olimpia ante la salida de Lavallén

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?