×

Repechaje Liga 5 Estrellas: ¿Qué pasa si hay un empate en goles? Así es el reglamento de los repechajes

Olimpia y Lobos de la UPN tendrán que revertirse en los partidos de vuelta del repechaje ante el Marathón y Motagua. Acá los detalles en caso de un empate:

Repechaje Liga 5 Estrellas: ¿Qué pasa si hay un empate en goles? Así es el reglamento de los repechajes Motagua, Olimpia, Lobos de la Upn y Marathón en busca de semifinales - Foto: DeportesTVC/ Redes-Marathón

Motagua, Olimpia, Marathón y Lobos de la UPN buscan meterse a las semifinales del Apertura 2021-2022 de la Liga 5 Estrellas de Honduras.

Los azules y verdolagas sacaron una pequeña ventaja en el partido de ida del repechaje que se disputaron el jueves (19.11.21) ; y tanto Leones y Lobos tendrán que revertir la situación.

Puedes leer: Pedro Troglio considera que Olimpia mereció ganar ante Marathón

Reglamento de clasificación de repechaje

En caso de un empate en puntos en el repechaje, avanzará el equipo que cumpla con los criterios de desempate en el orden siguiente:

PRIMERO: El que obtenga mejor diferencia entre los goles anotados y recibidos en ellos dos partidos de la etapa de repechaje.

Es decir, que si se prevalecen los resultados o hay un empate en los partidos de vuelta, los clasificados a semifinales serían Motagua y Marathón.

SEGUNDO: De persistir el empate aún aplicando los criterios que anteceden , se determinará el club clasificado a través de una tanda de penales respetando las reglas del juego.

Si Olimpia y Lobos de la UPN ganan sus partidos por diferencia de un gol, se conocerá el clasificado a semifinales por medio de los penales.

Te puede interesar: Jimmy Rodríguez coloca a Motagua en semifinales y destaca a Marathón por el duelo de ida

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?