×

Olimpia oficializa el regreso de un legionario a su equipo para el Clausura 2021-22

El Olimpia sigue pensando en armarse de la mejor manera para poder ganar el Pentacampeonato de la mano del argentino Pablo Lavallén.

Olimpia oficializa el regreso de un legionario a su equipo para el Clausura 2021-22 El exjugador de la Liga de Angola volverá a vestir los colores del 34 veces campeón de Honduras. - Foto: DeportesTVC

El Club Olimpia Deportivo anunció, la noche del viernes 14 de enero, el regreso del atacante hondureño Brayan Moya a las filas de su equipo de cara al Clausura 2022-21 en donde buscarán el Pentacampeonato.

A través de su cuenta de Twitter, el equipo Merengue estuvo anticipando la noticia jugando con su afición desde tempranas horas del día hasta que por fin confirmaron lo que muchos esperaban.

"¡Volvió La Bestia! El Club Olimpia Deportivo y Brayan Moya han llegado a un acuerdo para que el atacante vuelva a vestir la camiseta del Rey de Copas. Bienvenido a tu casa", escribieron.

El seleccionado nacional regresa a la que fue su casa entre las temporadas 2016 y 2019 en donde anotó 12 goles hasta que salió al extranjero para tener una oportunidad en el Zulia de Venezuela.

Te puede interesar: La emotiva reacción de Michael Chirinos tras recibir alta médica con Olimpia

Vistiendo los colores del equipo venezolano logró anotar 17 goles en 31 partidos y su buen paso en América del Sur le permitieron migrar al Primeiro de Agosto de la Liga de Angola en donde rompió las redes siete veces.

El jugador de 28 años, nacido en San Antonio de Oriente, además suma dos goles en la actual Octogonal de Concacaf en donde Honduras está en el último lugar de la clasificación con tres puntos.

Olimpia le abre las puertas nuevamente al delantero que reforzará el ataque Merengue y se une a las altas del equipo que ahora dirigirá el argentino Pablo Lavallén.

Vea: Patón Mejía revela dura anécdota de su infancia y habla de la salida de Pedro Troglio del Olimpia

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?