×

Olimpia vacunó a su plantel previo al doble Superclásico contra Motagua en Estados Unidos

Los Albos regresarán la próxima semana al país, ya inmunizados conta el covid-19

Olimpia vacunó a su plantel previo al doble Superclásico contra Motagua en Estados Unidos

Olimpia aprovechó su estancia en Estados Unidos, en su gira de pretemporada, para vacunar esta semana a su plantel contra el covid-19.

Los merengues colgaron en redes sociales fotografías del momento en que sus jugadores era inoculados contra el virus. Además, Olimpia hizo énfasis y pidió a sus aficionados que vayan a recibir una dosis en Tegucigalpa.

Pedro Troglio y compañía recibieron la vacuna marca Johnson & Johnson, que es de una sola dosis. El plan merengue es tener inmunizado al plantel de cara a los juegos contra Motagua, el arranque de la Liga y Concacaf League.

También te puede interesar: Olimpia vs Motagua desde Nueva Jersey: fecha, hora y canal de transmisión

Los futbolistas vacunados de Olimpia fueron: José Mendoza, Rafael Zúniga, Javier Portillo, Samuel Córdova, Bryan Beckeles, Gastón Díaz, Germán Mejía, Josman Figueroa, Pedro González, Allan Banegas, Christian Altamirano, Diego Reyes; Yustin Arboleda, Ezequiel Aguirre y Eddie Hernández. Además del cuerpo técnico comandado por Pedro Troglio.

Olimpia ha jugado dos amistosos en Estados Unidos, uno en Atlanta (1-0) contra el Limeño. El segundo se jugó en el Aveva Stadium de Houston ante el Blue Stars (4-0).

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1421154065166348292

El próximo duelo de los Tricampeones será el viernes (30.7.2021) contra Motagua en Carolina del Norte, partido que comienza a las 5:30 pm.

Olimpia jugará un segundo superclásico el domingo (1.8.2021), este será en Harrison, New Jersey en el Red Bull Arena. Cabe mencionar que Canal 5 y www.deportestvc.com en vivo desde las 2:00 pm.

Ver: Fútbol de Honduras: ¿Cuál es el equipo mejor reforzado para el torneo Apertura de la Liga 5 Estrellas?

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?