×

¡Goleada merengue! Olimpia remonta ante Marathón y sella su pase a semifinales

Olimpia remontó el marcador adverso de 0-1 ante Marathón en el duelo de la ida en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula. Aquí el resumen

¡Goleada merengue! Olimpia remonta ante Marathón y sella su pase a semifinales Olimpia selló su clasificación a las semifinales ante los Cocoteros. - Foto: Deportes TVC/ Olimpia

Olimpia confirmó el domingo 21 de noviembre su presencia en semifinales de la Liga 5 Estrellas tras vencer (3-0) ante Marathón en el duelo de vuelta por el repechaje del torneo Apertura 2021-22.

Los Leones se repusieron del 1-0 del partido de la ida ante los verdolagas. En el Estadio Nacional la historia fue diferente con contundente 3-1 en el marcador global.

Olimpia se mostró superior de principio a fin del partido, pero fue hasta el final que los albos terminaron por sentenciar el pleito en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

De esa manera, los blancos sellaron también su 11 victoria en el coloso capitalino y el tercero en la fase de repesca.

Goles del partido

Los goles del cuadro blanco fueron anotados por Christian Altamirano al 41', Eddie Hernández al 80' y Diego Reyes sentenció el pleito al 84'.

Rival en semifinales

En ese sentido, Olimpia se enfrentará ante el Vida por la fase de semifinales del torneo Apertura 2021-22.

Mientras que Real España peleará por la clasificación a la Gran Final ante Motagua que venció a Lobos UPN en el otro cruce de repechaje.

PREVIA

Olimpia recibe al Marathón en la tarde del domingo (21.11.2021) en una batalla por el pase a semifinales del torneo Apertura 2021-22 de la Liga 5 Estrellas.

El estadio Nacional de Tegucigalpa es el escenario que presenciará el duelo de vuelta del repechaje entre Leones y Monstruos Verdes.

Los Leones llegan ante los verdolagas con el marcador en contra (0-1) tras el duelo de la ida disputado en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Vea también: ¡Polémico! Marlon Ramírez deja con 10 hombres a Lobos UPN por controversial jugada ante Motagua

Hegemonía blanca

Sin embargo, a pesar del resultado en contra Olimpia ha ganado sus últimos nueve partidos jugado en Tegucigalpa.

Mientras que en duelo por la repesca solo han disputado un solo juego y los Leones sacaron la victoria.

Últimos partidos entre sí

Alineaciones:

Olimpia: Edrick Menjívar; José García, Bryan Beckeles, Jonathan Paz, Javier Portillo; Christian Altamirano, Carlos Pineda, Edwin Rodríguez, José Pinto; Jorge Benguché, Jerry Bengtson.

Marathón: Denovan Torres, José Aguilera, Matías Techera, Allan Vargas, Luis Vega, Luis Garrido, Cristian Cálix, Isaac Castillo, Wilmer Crisanto, Frelys López y Edwin Solano.

Te puede interesar: Diego Vazquez reveló cuáles fueron las claves para meterse a una nueva semifinal en Liga

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?