×

Olimpia vs Motagua desde Nueva Jersey: fecha, hora y canal de transmisión

Los hondureños de Carolina del norte y Nueva Jersey tendrán la oportunidad de ver el clásico capitalino este fin de semana,

Olimpia vs Motagua desde Nueva Jersey: fecha, hora y canal de transmisión El duelo de los equipos hondureños será el primero de una jornada doble en la ciudad estadounidense. - Foto: DeportesTVC

Olimpia y Motagua harán historia al enfrentarse dos veces en tres días en Estados Unidos, como parte de la pretemporada que cada equipo ha hecho en suelo norteamericano.

El primero de ellos lo disputarán el viernes (30.7.2021) en el Sports Parkway, de Charlotte, Carolina del Norte a las 5:30 de la tarde, hora de Honduras y contará con la presencia de aficionados.

Dicho establecimiento cuenta con 2300 asientos para que los hondureños que residen en esa ciudad puedan acercarse a apoyar a los suyos. Tanto Olimpia como Motagua ya están en Charlotte preparando el partido.

Diego Vazquez, entrenador azul, viajó el jueves luego de superar el covid-19 para dirigir a los suyos en los dos duelos que le restan ante su máximo rival en la Liga Nacional.

Te puede interesar: Diego Vazquez confiesa para que le sirve enfrentar al Olimpia en Estados Unidos

Este primer duelo lo transmitirán las redes sociales del Fútbl Club Motagua, al igual que como lo han hecho con los dos anteriores que jugaron en Luisiana y Nueva Orleans.

https://twitter.com/MOTAGUAcom/status/1420392972093382658

DeportesTVC transmitirá el domingo

Sin embargo, ese no es el único partido que Leones y Águilas sostendrán en Estados Unidos y el domingo (1.8.2021) el Red Bull Arena será testigo del otro partido del Olimpia y Motagua.

DeportesTVC, a través de Canal 5, llevará a sus hogares este encuentro con la antesala desde las 2:00 de la tarde. El partido entre los dos exfinalistas del torneo es el primero de dos que se jugarán en ese estadio.

Olimpia ya ha jugado partidos oficiales en ese estadio que cuenta con capacidad para 25 mil personas y en las que habrá aficionados de ellos y del Motagua. Esto previo al inicio del torneo Apertura 2021-22 que aun no tiene fecha exacta de inicio.

Vea: Cómo llegan Motagua y Olimpia al primer duelo que sostendrán en Estados Unidos

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?