×

Olimpia vs Motagua: la mejor defensa contra la mejor delantera del Apertura 2021-22

Olimpia y Motagua llegan al partido con números muy parejos y a la espera de lograr obtener el mejor resultado posible. Estos son sus números:

Olimpia vs Motagua: la mejor defensa contra la mejor delantera del Apertura 2021-22 El duelo reprogramado se juega más que tres unidades debido a las posibilidades que tiene cada uno en el torneo. - Foto: DeportesTVC

Olimpia y Motagua finalmente jugarán su partido pendiente de la jornada 11 de la Liga Nacional, la noche del sábado 6 de noviembre de 2021, a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Los dos equipos llegan a la cita igualados en puntos y con una diferencia en la posición de la tabla debido a la diferencia de goles. En ese sentido, el Olimpia es tercero y Motagua es cuarto.

Tras 16 partidos disputados cada uno, los Azules se presentan al duelo presumiendo ser el equipo más goleador del torneo con 34 tantos promediando 2.1 goles cada vez que juegan.

Los máximos goleadores del equipo que dirige Diego Vazquez son: Kevin López con 7; Gonzalo Klusener con 4 e Iván López con 3.

Te puede interesar: Presidente del Platense pide disculpas a la afición escuala

Sin embargo, Olimpia también posee lo suyo y a la fecha su meta solo ha sido vencida 13 veces, permitiendo apenas 0.8 goles por partido desde el inicio del Apertura 2021-22.

Del lado de los Albos, sus máximos referentes en el ataque son: Jerry Bengtson con 11; Yustin Arboleda con 6 y Eddie Hernández con 3.

Vea: Pedro Troglio le envía un mensaje a Kervin Arriaga tras el incidente ante Motagua en la Liga de Concacaf

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?