×

Olimpia presume vídeo que enojará a equipo mexicano presente en la Concacaf Liga Campeones

A través de sus plataformas digitales, el Olimpia demuestra que desea que el tiempo avance para volver a jugar el importante torneo de la Concacaf.

Olimpia presume vídeo que enojará a equipo mexicano presente en la Concacaf Liga Campeones El equipo hondureño tiene paternidad sobre varios clubes mexicanos. - Foto: COD Twitter

El Club Olimpia Deportivo comenzó a calentar los octavos de final de la Concacaf Liga Campeones 2023 publicando un vídeo de una de sus mejores noches internacionales donde golearon a un equipo mexicano hace 22 años.

"Un día como hoy, el 19 de Enero de 2001, el Rey de Copas derrotaba 4-0 a los Tuzos en la semifinal de la Copa de Campeones de la Concacaf y clasificaba al Mundial de Clubes", escribieron en sus redes sociales.

El primer gol del equipo hondureño lo hizo Denil Costa, el segundo Alex Pineda Chacón, mientras que el tercero y cuarto lo hizo el brasileño para hacer un Hat Trick en el Memorial Coliseum de la ciudad de Los Ángeles, California.

La cámaras de Deportes TVC transmitieron el encuentro que le dio la clasificación al Olimpia al mayor torneo de clubes a nivel mundial. de la man del entrenador Edwin Pavón (Q.D.D.G).

Te puede interesar: Edwin Rodríguez con giro inesperado respecto a su regreso a Olimpia

Cabe recordar que en marzo el Olimpia se verá las caras contra el Atlas y el Motagua lo hará contra el Pachuca, en duelos que revivirá la rivalidad entre hondureños y mexicanos.

Los Merengues jugarán como locales, en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, el miércoles 8 de marzo, a las 7:00 de la noche, mientras que los Azules lo harán el jueves 9 de marzo a la misma hora. Es decir que el coloso sampedrano tendrá actividad dos días seguidos.

Vea: Gabriel Araújo presenta el look que utilizará para el nuevo torneo en Honduras

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?