×

¡Goleada Merengue! Olimpia se impone con contundencia al Real Sociedad en el Nacional

Los Leones reciben a los Tocoeños en casa con la intención de sumar en el Estadio Nacional, aquí las alineaciones:

¡Goleada Merengue! Olimpia se impone con contundencia al Real Sociedad en el Nacional Los Albos tras el triunfo se ubican en la tercera posición del certamen. - Foto: Deportes TVC
https://www.youtube.com/watch?v=7bc0GPft7oQ

Olimpia se llevó una abultada victoria (4-0) ante Real Sociedad que visitaba el Estadio Nacional en partido correspondiente a la fecha 13 de la Liga 5 Estrellas.

Los Leones llegaban con la necesidad de sumar tres puntos ante los aceiteros. La primera hora fue dominada por los blancos pero sin lograr la anotación.

Fue hasta el minuto 37 luego que Breyner Bonilla saliera expulsado por parte de Real Sociedad que cambiara el trámite del partido en definitiva.

Cuatro minutos más tarde llegaría la primera anotación de Olimpia, por medio de Jerry Bengtson al 41 tras un rebote del larguero donde remató de cabeza.

Yustin Arboleda extendió la ventaja de penal al 47' con una gran ejecución al ángulo y poner el 2-0 en Tegucigalpa.

Bengtson de nuevo al minuto 64' puso el 3-0 y tanto definitivo sería por medio de Jorge Benguché que ingresó de cambio pero anotó al 78'.

Los Albos se ubican en la tercera posición con 22 puntos, mientras que Real Socieadad en la séptima posición con 13 unidades.

Previa

Olimpia llega con sed de victoria ante el Real Sociedad, donde se verán las caras el sábado (09.10.2021) en partido por la fecha 13 del torneo Apertura 2021-2022 de la Liga 5 Estrellas.

Albos reciben en el Estadio Nacional a las 7:00 pm a Petrone, de 48 años y que debutará, sustituirá a Héctor Castellón, quien llegó a un acuerdo con el Real Sociedad para la rescisión de su contrato.

Asimismo, los Leones bajo la dirección del argentino Pedro Troglio en el banquillo, es cuarto con 19 puntos, producto de cinco triunfos, cuatro empates y dos derrotas, mientras el Real Sociedad es séptimo con 13.

Alineaciones:

Te puede interesar: Tato García explota por las críticas a sus jugadores: 'Que me pute.. a mí'

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?