×
Suscríbete a Deportes Tvc

Olimpia y Real España son multados por la Comisión Nacional de Disciplina

Las suspensiones deberán de hacerse efectivas en el inicio de la jornada 10.

Olimpia y Real España son multados por la Comisión Nacional de Disciplina Blanco y aurinegros fueron los más afectados luego de los partidos de la jornada 13. - Foto: HonduSports Ilustrada

La Comisión Nacional de Disciplina reveló, el viernes (20.11.2020), los castigos para los equipos y sus miembros por acciones suscitadas en los duelos de la jornada 13, jugada el fin de semana pasado.

Tras leer el comunicado, las autoridades dictaminaron castigar al Olimpia y Real España con 6 mil lempiras de multa por incidencias en los partidos ante Platense y UPNFM, respectivamente.

El preparador físico del Marathón, Luis Ayala, fue sancionado con 4 juegos de suspensión tras ser amonestado en el duelo ante el Real de Minas, en el Marcelo Tinoco.

Asimismo, se le aplicó un castigo de 2 juegos de suspensión al jugador Ronald Montoya de la UPN y 2 a Matías Techera de Marathón.

Te puede interesar: ¡Cambios! Así quedan las nuevas fechas y horas de los juegos de la jornada 10 del Apertura 2020

Del mismo modo, los jugadores Luis Fernando Vega de Marathón y Cristian Sacaza de Honduras Progreso recibieron un juego de sus pensión.

En relación a la protesta del Honduras Progreso por un penal pitado en favor de Real Sociedad, la Comisión explicó que no tiene lugar.

Vea: Directivo de Real España responsabiliza a la Liga Nacional si algo le sucede a los jugadores en su viaje a La Ceiba

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?