Malas noticias se confirman en Olimpia tras confirmarse el tiempo de baja que tendrá el defensor Carlos Sánchez que no pudo continuar en el clásico ante Motagua que correspondía a la jornada 3 del torneo Apertura 2025.
El lateral izquierdo tuvo que se asistido al término de la primera mitad para poder retirarse del terreno de las acciones tras sufrir un fuerte choque con el mediocampista Denis Meléndez.
En ese sentido, este día el jugador hondureño se realizó la resonancia para determinar el alcance de su lesión y por cuánto tiempo estará de baja con los Merengues que encararan doble competición.
Por lo que Carlos Mango Sánchez estará de baja por lo menos tres semanas por lo que quedará al margen de los partidos ante Hércules por la jornada 2 de la Copa Centroamericana y los próximos dos duelos en el torneo local ante Juticalpa y Real España.
Es importante recordar que Mango Sánchez fue sustituido por el polifuncional defensor argentino Facundo Queiroz que se ubicó como central y se reubicó a Julián Martínez como lateral.
Otra mala noticia para Olimpia
Asimismo, se conoció que Jorge Álvarez sufrió una lesión en la rodilla izquierda y su tiempo de baja será alrededor de dos semanas.
Aunque se temió algo peor, el hecho de que el volante de 27 años saliera caminando por su propio pie ya descartaba algo muy grave.