Carlos Pineda responde a Jeaustin Campos por declaraciones del arbitraje

De acuerdo con Carlos Pineda, un entrenador no debe de andar acusando a los árbitros si no existen pruebas que demuestren un supuesto favoritismo.

  • Luis Suazo
  • Por Luis Suazo

  • Siguenos google news
Carlos Pineda responde a Jeaustin Campos por declaraciones del arbitraje
El experimentado jugador niega que el arbitraje beneficie a Olimpia y Motagua.- Foto: Cortesía X

El futbolista del Olimpia, Carlos Pineda, habló en la última conferencia de su equipo, el viernes 16 de mayo, en la previa de la semifinal de vuelta donde recibirán al Victoria este sábado en el Estadio Nacional Chelato Uclés.

"Tenemos que entrar concentrados en hacer nuestro trabajo, vivir el partido con responsabilidad, ya que el trabajo no está hecho. Falta tiempo, mientras haya partido hay oportunidad de que nos hagan gol, entonces sabemos que tenemos que hacerlo incluso mejor que en el partido pasado", dijo el mediocampista.

Asimismo recordó que a pesar de la ventaja que tienen, el Victoria ha demostrado hacer las cosas bien en el torneo y no se pueden confiar de nada porque quedan 90 minutos.

"El rival también te juega, uno siempre intenta tener dinamismo, una intensidad en el juego y puede ser que le bajamos un poquito, pero igual siempre terminamos atacando y generamos ocasiones. Lo importante es que no nos hicieron gol, eso es muy bueno", opinó.

Carlos Pineda describió cómo vive el grupo la posibilidad de avanzar a una nueva final de Liga Nacional, de la mano de Eduardo Espinel, y las sensaciones de los nuevos integrantes extranjeros.

"Lo vivimos como se tiene que vivir, todos estamos felices de estar aquí, también hay jugadores que es su primera semifinal que juegan, hay que darles el apoyo, el grupo en esa parte contagia y motiva. No todos los partidos son iguales, pero es fútbol al final, mis compañeros tienen la capacidad de jugarlo y lo han demostrado a lo largo del tiempo", indicó.

Carlos Pineda le responde a Jeaustin Campos

"Pues llevo como 12 años jugando y nunca he sentido que me han ayudado, la verdad, los árbitros se pueden equivocar a favor de uno o favor del otro. Yo soy el primero que me enojo, me molesta, que piten una falta y otras no. No creo que nadie entre a la cancha intentando hacer algo malo, porque sería poco ético, sería un daño al fútbol. De que nos ayuden, eso no. No podemos andar ahí acusando al árbitro de cosas que no tenemos pruebas".

SIGUE LEYENDO
WhatsApp