Esta semana se reveló que Julián Martínez tiene una posibilidad importante para salir al extranjero y ser legionario, así lo dio a conocer el presidente de Olimpia, Rafael Villeda, ahora el jugador rompió el silencio y confirmó que su futuro está en manos de dos personas.
El defensa de 21 años atendió a los medios previo a lo que puede ser su último clásico frente al FC Motagua y habló de muchos temas.
Julián Martínez dejó claro que Rafael Villeda y su representante trabajar para que se concrete la oferta que tiene del extranjero, pero ahora se mentaliza en el clásico y espera poder irse celebrando un triunfo ante su rival.
"La verdad, cada vez que se juega un clásico uno lo quiere ganar, sin importar si es al inicio o a mitad del torneo. Es una rivalidad muy fuerte y linda de disputar. En cuanto a la posibilidad de salir al extranjero, se está manejando muy bien. El presidente y la persona con la que trabajo están llevando el proceso de la mejor manera, y ojalá se me pueda dar esa oportunidad", manifestó.
El defensor zurdo no quiso asegurar que será su último pulso ante las Águilas, pero quiere disfrutarlo de igual modo.
"La verdad, como le decía a tu compañero, estoy muy contento de volver a jugar un clásico contra un gran equipo como Motagua. No sé si será mi último partido, pero sigo trabajando de la mejor manera", señaló.
Julián Martínez cree que se ha consolidado en un buen momento con club y selección, pero no le preocupar salir o no al extranjero ahora.
"Siempre he trabajado de la misma manera, esforzándome. Los partidos que jugué con la selección me dieron un plus para seguir mejorando. Ahora también estoy pensando en la selección, que en un mes tiene competencia. Tengo que seguir cuidándome, seguir rindiendo, porque todavía soy jugador del club y tengo que dar lo mejor de mí", comentó.
La salida de Carlos Pineda sacudió al Olimpia, como su excompañeros, José Julián da su opinión de la decisión del volante.
"Me siento muy contento por Carlos. Creo que se lo merecía, estaba trabajando muy bien en el club. Le ha dado mucho a Olimpia y se ganó esa salida. Sé que fue una gran alegría para él y su familia", sentenció.