El Marathón cayó por un marcador de 2-1 ante Olimpia en el Clásico Nacional, en un duelo lleno de muchas tensiones que se descontrolaron tras finalizar el partido cuando aconteció una pelea entre ambos equipos en el estadio Morazán.
Tras finalizar el partido, el técnico verdolaga, Manuel Keosseián se pronunció respecto a lo sucedido y comentó lo que hizo la diferencia en el partido que terminó por pasarles factura en el marcador.
¿Qué pasa por su mente tras este partido?
"Son muchas cosas, para mi cabeza son muchas cosas, lo primero es que perdimos la posibilidad de llegar a la semifinal directo, eso es lo que lamentamos más, ganó el que fue el más efectivo, estuvimos parejos pero ellos fueron más contundentes, el resultado fue parejo y la diferencia estuvo en los goles".
Respecto a la pelea entre los jugadores
"Lamentablemente terminó en este problema, que no se ni como apareció, ni que pasó, no tengo ni idea, no es bueno para el fútbol que pasen estas cosas, intenté mover a mi gente pero no sé que pasó".
¿Sabe que podría haber originado el conflicto?
"No me parece bien lo que pasó, me extraña, conozco a mis jugadores, los jugadores del Olimpia, no sé que pasó, si hubo alguna persona que se metió, pero nada lo justifica, la afición se portó muy bien, fue un lindo espectaculo con dos equipos que se entregaron, lamento eso y lamento haber perdido".
¿Siente que faltó Anangonó?
"Lo de Juan Anangonó. ya no está más, ya está".
¿Qué siente que le faltó al equipo? ¿Lamenta perder boleo directo a semis?
"Tuvimos la oportunidad, la luchamos, nos entregamos, este partido lo luchamos hasta el último minuto, lo perdimos porque a veces pasan estas cosas, cuando empezó la segunda vuelta estábamos sextos, ahora estamos terceros, Marathón hizo una buena segunda vuelta, va a ser difícil pero confío en el equipo, no me voy mal con el equipo".
¿Cómo piensa afrontar el repechaje considerando que no tendrá el mismo descanso?
"Lo vamos a enfrentar con todo, como lo hemos hecho en el campeonato, el equipo ha jugado miércoles y luego sábado y sacamos buenos resultados, no me asusta para nada, me voy a enfrentar a rivales difíciles y vamos a ir cada partido como si fuera una final, no vamos a especular".