Deportes TVC+|Club Deportes TVC

Olimpia le responde a Patón Mejía por sus polémicas declaraciones tras la final

Patón Mejía disparó contra el Olimpia y dijo que el equipo de Espinel no era tan fuerte como el de Pedro Troglio; la respuesta Alba no se esperaba.

  • Deportes TVC
  • Por Deportes TVC

  • Siguenos google news
Olimpia le responde a Patón Mejía por sus polémicas declaraciones tras la final

German Patón Mejía desató la molestia de la afición del Olimpia al brindar polémicas declaraciones luego de la final donde Real España cayó con un global de 6-2.

El volante, con pasado Merengue, dijo que este equipo de Eduardo Espinel no era tan respetable como el de Pedro Troglio y que daban dudas.

"Teníamos que traer una buena ventaja, te puede pesar, pero no podemos babear como digo yo. La verdad que cuando pusimos el 1-1, si usted vio a Olimpia no crea que este Olimpia es el de Troglio, este equipo duda, tuvo mucha duda en el torneo, te genera en San Pedro pocas acciones, es un Olimpia dudoso y todos los saben. Como el Olimpia de Troglio es muy poco, es una final que hubo muchos goles, pero el Olimpia de Troglio era más respetado, ahorita ellos dudaban, pero no pudimos superarlos en la final", fueron las palabras de German a los medios luego de la final.

Las declaraciones del progreseño llegaron a oídos de los Albos que no dudaron en sacar un tuit dirigido al mediocampista Aurinegro.

"La única duda que tuvimos fue en qué minuto sacar las camisetas", escribió en X el Olimpia en respuesta a Patón.

Patón Mejía y un pasado en Olimpia

El nacido en Progreso militó durante una década con el León donde ganó varios títulos de Liga Nacional y dos Liga Concacaf.

View post on X
SIGUE LEYENDO
WhatsApp