La Comisión Nacional de Disciplina confirmó los castigos correspondiente luego de la disputa de la final de ida del torneo Clausura 2024-25 de la Liga Nacional de Honduras entre Real España vs Olimpia.
En ese sentido, a los sampedranos se les impuso una multa de 15 mil lempiras ya que en el informe el comisario del partido reportó que su afición quemó pólvora, bengalas de luces y humo amarillo en las graderías.
Al Club Olimpia se le aplicó una multa de seis mil lempiras por amonestación de seis de sus integrantes. Y, al igual que el Real España, se le impuso una multa de 15 mil lempiras ya que en el informe el comisario del partido reportó que su afición quemó pólvora, bengalas de luces y humo blanco en las graderías.
Los dos equipos tienen un plazo de ocho días calendario para hacer el pago correspondiente ya que si no lo hacen la multa incurre en pérdida de puntos o sanciones más grandes.
Cabe mencionar que si hay multas en la final de vuelta, las mismas comenzarán a ser aplicadas a partir del próximo torneo.