Olimpia abrió las puertas de su entrenamiento este martes 12 de agosto, entre las novedades hay dos, la primera es que Alberth Elis ya no llegó a entrenar al CAR porque última detalles de su traspaso al fútbol de Portugal.
La Panterita, luego de 16 meses, volverá a jugar en el fútbol del extranjero luego de su accidente en Francia durante un partido, incidente que provocó que se alejara de este deporte durante casi un año.
Alberth Elis jugará en el Marítimo de la Liga do Honra, segunda división portuguesa, pero en Olimpia ya tienen listo a su relevo.
La buena noticia para los Albos es que Michaell Chirinos ya se recuperó de su lesión y se reintegró a los entrenamientos grupales.

El Diablillo cayó lesionado el pasado 26 de julio contra Lobos UPN y su regreso le cae como anillo al dedo a Eduardo Espinel ya que le suma una pieza en ataque que puede relevar la función de Elis.
Chirinos se perdió los últimos cuatro partidos del Olimpia, estos fueron contra Real Estelí, Motagua, Hércules y Juticalpa.
Al tener el alta médico es más que probable que le internacional por Honduras viaje con el León para el duelo del sábado contra Real España por la jornada 5 del Apertura 2025.
Además, Michaell Chirinos se recupera para una parte vital de la fase de grupos de Copa Centroamericana 2025; los Albos tienen 6 puntos, pero se miden el martes 19 de agosto al Águila de El Salvador en el estadio Cuscatlán.
El delantero de 30 años puede actuar como mediapunta, volante exterior, además tiene experiencia de sobra y le da más variantes al ataque de Olimpia tras una baja de peso como la de Alberth.