El presidente del Olimpia, Rafael Villeda, habló con los medios de comunicación, el martes 15 de julio, luego de que estos hicieran la presentación oficial de un nuevo patrocinador para el equipo.
"Es importante para los equipos de nuestro país contar con empresas patrocinadoras para poder mantener a nuestros clubes, sin el respaldo de los patrocinios no sería posible mantener a los equipos de la primera división y en equipos como Olimpia que siempre están tratando de conquistar títulos", reconoció.
En ese sentido, el directivo se siente contento y agradecido de sumar un nuevo aliado estratégico a su club para poder costear todos los gastos que el club va a tener en este segundo semestre del año.
"Las exigencias en Olimpia siempre es salir a ganar cualquier torneo que le toque enfrentar, arrancamos con la Liga Nacional pero en agosto iniciamos con la Copa Centroamericana y en ese momento la prioridad será eso porque todos en la institución estamos claro y conscientes de que será clave para nosotros poder sobrepasar la fase de grupos y luego cada fase disputada para buscar el nuevo título centroamericano", indicó.
Rafael Villeda dejó claro que el entrenador Eduardo Espinel tiene confianza con los actuales jugadores que tiene el Olimpia, para intentar levantar la 40, por lo que ya no se realizarían movimientos.
"Por los momentos la idea es estar con este plantel, salvo que se diera una salida y obviamente tocara reemplazar o buscar algún refuerzo, pero por los momentos, mientras no se haya concretado ni una salida, la idea es contar con este plantel, esperamos y sabemos de que tienen la capacidad suficiente para dar la lucha", admitió.
Rafael Villeda confirma dónde se jugará el Olimpia vs Lobos UPN
"Sí, ya se confirmó que se podrá utilizar el Estadio Nacional. En horas de la mañana se confirmó que estará disponible el estadio así que el partido será este sábado a las 7:30 de la noche con los mismos precios. Sol: 150 Lempiras, Sombra: 300 y Silla 600".