El Real España se prepara para el partido de ida de la Gran Final del Torneo Clausura 2024-2025, donde buscará dar el primer golpe frente a Olimpia que le garantice una ventaja importante de cara al duelo de vuelta en la capital.
El conjunto aurinegro que no podrá contar con el volate César Sevilla por su expulsión y el defensor Daniel Aparicio que sigue a la espera que se defina su castigo por su el gesto obsceno frente a Motagua.
Tendrá que agregar una nueva baja para el compromiso, pues según informó Diario Diez el defensa argentino, Gastón Martínez tuvo una emergencia familiar que lo obligó a salir del país y no estaría disponible de forma indefinida para estos compromisos.
Martínez que llegó al conjunto aurinegro como fichaje de emergencia para cubrir la salida del panameño, Chamir Dupuy decidió rescindir su contrato para enfocarse en su lesión y quedó descartado para el primer semestre del año.
Esta baja no representa una alarma tan grave para el técnico Jeaustin Campos que le ha asignado un rol secundario al zaguero sudamericano a lo largo del torneo, pero con la baja de Aparicio se pierde una alternativa en la posición.