Carlos Pineda terminó con su vinculación en Olimpia para convertirse en legionario tras el arranque de la nueva temporada del fútbol de Costa Rica.
El mediocampista de 27 años dejó atrás su pasado con los Merengues y se convirtió en nuevo refuerzo del Sporting FC de la Primera División del balompié tico.
Respecto a esta decisión, el exjugador del Olimpia, Roger Rojas, salió en defensa de Pineda y en plática con Deportes TVC aprovechó para explicar porque el futbolista hondureño tomó esta decisión.
"Es una sorpresa, pero yo estoy muy contento con Carlos Pineda por esta puerta que se le abrió. Creo que le irá bien, es un equipo que está recién reestructurado", comenzó diciendo Rojas.
Agregó: "El profesor Luis Marín es un buen entrenador, va a aprender mucho Carlitos con muy buenos jugadores, es diferente al Olimpia que pelea títulos, pero allá le va a costar más".
Rojas explicó que los futbolistas tiene la potestad de aprovechar las oportunidades que surjan en beneficio del crecimiento de su carrera, y por eso no reprocha la decisión de Carlitos Pineda de no renovar su contrato.
"Sorprende a todo el Olimpismo pero puede escucharse un poco tedioso, los jugadores tenemos que aprovechar los momentos, y a él se le presentó esa oportunidad y no debemos juzgarlos".
"Al contrario, tenemos que desearle lo mejor a él y su familia, es alguien que lucha, persevera y que se consolidó en Olimpia".