×

El Olympiacos de Marcelo y James se queda sin técnico tras caer ante el Aris de los hondureños Palma y Edwin

En la actual temporada, el Olympiacos consiguió solo dos victorias, empató seis veces, y conoció la derrota en tres ocasiones

El Olympiacos de Marcelo y James se queda sin técnico tras caer ante el Aris de los hondureños Palma y Edwin

Tras la derrota del fin de semana ante el Aris FC, el Olympiacos de Marcelo y James tendrá nuevo entrenador en el banquillo para lo que resta de la temporada en la Superliga de Grecia.

En un comunicado emitido tras una nueva derrota del campeón de Grecia, esta vez contra el club Aris de Salónica, se dio a conocer la destitución del entrenador de 39 años, que estuvo al frente de Olympiacos durante tan solo 11 partidos.

Según informan varios medios internacionales, un viejo conocido regresaría a la dirección técnica del club.

Michel González, quien aterrizó la mañana de este martes 20 de septiembre en Atenas, va a convertirse en el nuevo entrenador del equipo heleno. Va a firmar por dos temporadas en la que será su segunda etapa, y se encontrará con un equipo plagado de antiguos jugadores de LaLiga y de la Premier League, pero sobre todo con los exmadridistas James Rodríguez y Marcelo.

Con el Olympiacos, Michel ganó dos ligas y una copa en su anterior etapa en el banquillo rojiblanco (2013 y 2015) y que consiguió superar la fase de grupos de la Liga de Campeones. La última experiencia del técnico madrileño en su última experiencia en el banquillo fue a los mandos del Getafe (2021-22).

Te podría interesar: Aris rechazó millonaria oferta por Luis Palma de histórico club de Ucrania

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?