×

Omar Elvir pide calma y recuerda que la eliminatoria 'no está perdida'

Para Omar Elvir a lo interno del conjunto nacional se respira positivismo y hay ganas de sumar la mayoría de puntos posibles que los coloque en el repechaje.

Omar Elvir pide calma y recuerda que la eliminatoria 'no está perdida'

El defensor hondureño, Omar Elvir, sorprendió en la concentración de la Selección Nacional de Honduras al declarar que las posibilidades de la H en la octogonal aun no están terminadas.

"Matemáticamente no está del todo perdida la eliminatoria, estamos cuesta arriba. Confiamos en Dios y esperamos que se den los resultados", dijo a medios nacionales el lateral izquierdo del Motagua.

Elvir es uno de los que repite en la lista de convocados, con el Bolillo Gómez, luego de la jornada eliminatoria en noviembre en donde la H sumó dos derrotas ante Panamá y Costa Rica.

"Uno que forma parte de la selección piensa en lo positivo y bueno. Si se dan los resultados se puede dar un repechaje. No nos podemos dar por muertos", sentenció.

Te puede interesar: Edwin Rodríguez envía un mensaje previo al duelo entre Honduras y Colombia

Para el Burrito, la mentalidad de los seleccionados sigue siendo la misma y buscarán demostrarlo en la nueva fecha FIFA que se viene entre enero y febrero de 2022, donde tendrán una visita.

Omar Elvir no se rinde

"La mentalidad no va a cambiar. Siempre que haya posibilidad hay que luchar hasta donde se pueda. Estamos conscientes que representar la selección es una gran responsabilidad", dijo.

Cabe recordar que tanto él y Diego Rodríguez son los defensas que han ocupado la posición de lateral izquierdo en el proceso eliminatorio en donde Honduras suma tres puntos en ocho partidos.

Honduras recibirá a Canadá el jueves 27 de enero; a El Salvador el domingo 30 de enero y visitará a Estados Unidos el miércoles 2 de febrero.

Vea: Danilo Acosta se sorprendió de su convocatoria y habla sobre Fabián Coito

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?