×

Omar Elvir se rinde ante Menjívar y habla sobre su llamado a la H

El lateral izquierdo de Motagua, Omar Elvir, se refririó a la gran actuación de Edrick Menjívar con el Olimpia y tocó el tema de su llamado con la H

Omar Elvir se rinde ante Menjívar y habla sobre su llamado a la H Elvir fue incluido por el Bolillo Gómez para los duelo eliminatorios de noviembre. - Foto: Captura TSi

El defensor de Motagua, Omar Elvir, reaccionó tras el empate sin goles ante Olimpia en partido reprogramado por la fecha 11 de la Liga Nacional de Honduras.

Elvir se rindió ante la gran actuación del portero de los Leones, Edrick Menjívar que se vistió de héroe para mantener el cero en el marcador.

"Estos son los clásicos partido intensos ambos intentamos, para desgracia nuestra Edrick Menjívar tapó todo y estuvimos certeros como en otras ocasiones", comenzó diciendo el Burrito.

"Pero al final creo que es empate justo por lo que se mostró dentro del terreno del juego y a seguir trabajando".

¿Qué le hizo falta a Motagua?

Un poco más de tranquilidad en el último pase y reitero estar más finos porque tuvimos, Olimpia tuvo la fortuna de contar con un Menjívar que tapó todo, hicimos un gran juego.

Sobre el llamado del Bolillo Gómez a la H

"Agradecido con Dios, eso viene de Él y segundo creo que el trabajo que hemos realizado nos ha permitido estar ahí y a seguir trabajando, poner lo nuestro al servicio de la Selección".

Aquí la entrevista completa de Omar Elvir tras el clásico

Te puede interesar: Brayan Beckeles: Olimpia está convencido que va por el Tetracampeonato

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?