×
Suscríbete a Deportes Tvc

Omar Rosas: Quedan cuatro finales y Real España está para luchar el primer lugar siempre

El mexicano tiene fe de quedar líderes en su Grupo tras empatar con el Platense

Omar Rosas: Quedan cuatro finales y Real España está para luchar el primer lugar siempre

Real España consiguió empatar 2-2 frente a Platense de visitante en un partido que perdían al minuto 88. Omar Rosas, atacante mexicano de los Aurinegros, insidió en el segundo tanto de su club y habló tras el cotejo en Puerto Cortés.

Para el exjugador de los Tiburones de Veracruz el resultado frente a los tiburones fue merecido ya que cometieron errores en el juego.

“Es justo, dejamos de hacer muchas cosas, pero buscamos ir por el resultado, se dio el empate pero hay que seguir trabajando” aseguró Rosas.

Real España no vence a Platense de visitante desde 2014, el azteca admitió lo complejo del partido frente a los Escualos y reconoció que el clima fue factor clave en el partido.

Te puede interesar: Omar Rosas, el mexicano que quiso ser bombero y ahora busca trascender con Real España

“Sabíamos que  iba a ser un rival complicado, en su cancha se le respeta. La humedad iba a ser un factor a tomar en cuenta, pese a eso les jugamos de tú a tú”

Para el Ranchero esto no se acaba pronto ya que les quedan cuatro compromisos difíciles, el próximo frente a un aguerrido club Minero.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1379964625572274192

 “Faltan cuatro finales más, son equipos complicados, Real de Minas juega muy bien y nos toca de visitante. Hay que trabajar duro pero Real España está luchar y estar en el primer lugar siempre”

Omar Rosas y Real España son líderes del Grupo A del Clausura con 16 puntos, cuatro más que Vida y Honduras Progreso que son segundos. Faltan cuatro partidos para finalizar la ronda de grupos, por lo que los del Potro Gutiérrez deberán cuidar esa ventaja.

Ver: Real España sigue sin ver la orilla en el Puerto pero rescata empate frente a Platense

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?