×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Jimmy Rodríguez revela cuál fue la clave de Olimpia para vencer al Olancho FC

El miembro del staff de Deportes TVC explicó la química que tiene Olimpia, la cual le permite seguir levantando títulos.

Jimmy Rodríguez revela cuál fue la clave de Olimpia para vencer al Olancho FC El Viejo León sumó una nueva corona en el fútbol hondureño. - Foto: Deportes TVC.

Jimmy Rodríguez detalló los puntos claves que concedieron la victoria al Olimpia ante el Olancho FC, en una de las mejores finales que ha vivido el fútbol de la primera división de Honduras.

"Este equipo no se cansa de ganar, le saca el doble a Motagua, el triple al Real España, cuatro veces más que Marathón, así de ambicioso es el Olimpia".

"En este torneo Clausura, Olimpia fue el mejor, tuvo los mejores números en las vueltas regulares. Sufrió ante el Marathón en la semifinales, y sufrió como pocas veces ante el Olancho FC, pero siempre encuentra la forma de ganar y de resolver las cosas".

El miembro del staff de Deportes TVC destacó el ADN del Olimpia que le permite mantener esa ambición en cada campeonato que juega, al igual que le permite superar la adversidad de los momentos y cumplir con los objetivos de cada temporada.

"Tanto en Juticalpa y Tegucigalpa estuvo abajo en el marcador, pero se repuso le empataron al minuto 88 y al final en el Nacional encontraron la forma de anotar".

"Este plantel ha sabido hacer esa conexión con el técnico Pedro Troglio para saber ganar este tipo de partidos, en la cabeza pasa mucho de este éxito, Troglio ha venido a demostrar el gran entrenador que es".

Esta es la opinión de Jimmy Rodríguez sobre el Bicampeonato

https://www.youtube.com/watch?v=4RlB77TZUwA

Te puede interesar: ¡Rugió el León! Olimpia sacó su casta y remontó ante el Olancho para levantar la 36

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp