×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Opinion

Orlando Ponce destroza a Ninrod Medina y hace brutal sugerencia a la directiva de Motagua

El comentarista de Deportes TVC se lanzó contra el actual entrenador de las Águilas Azules y aseguró Motagua debe dejar de realizar experimentos.
Orlando Ponce destroza a Ninrod Medina y hace brutal sugerencia a la directiva de Motagua
Orlando Ponce no perdonó a Ninrod Medina y aseguró que no debe seguir en Motagua. - Foto: Deportes TVC / Twitter Motagua.

Orlando Ponce Morazán sugirió a Motagua seguir los pasos de Olimpia en la elección de un nuevo entrenador y no seguir experimentando con Ninrod Medina como estratega del Ciclón Azul.

"Motagua tiene que buscar un entrenador de otro perfil, tiene que salirse Motagua de este círculo de contratar entrenadores de la casa, salvo Diego Vazquez, los demás experimentos no han funcionado", aseguró Morazán.

"Motagua debe dar un golpe en la mesa y salir en busca de un entrenador como hizo Olimpia, su vecino, que tenía tres años y medio de no ser campeón y sabía que tenía que buscar un entrenador de otro nivel como Pedro Troglio", añadió.

LEA TAMBIÉN: Estas serían las primeras bajas en Motagua tras los nuevos fichajes de cara al Apertura 2023

El relator aconsejó a Ninrod Medina abandonar las filas de Motagua y hasta llegó a aconsejar a la directiva para que "dejen la tacañería" incluso, en la contratación de futbolistas extranjeros.

https://youtu.be/yTKCQNO2D_g

ADEMÁS: Denis Meléndez revela que rechazó ofertas de otros clubes para firmar con Motagua

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp