×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Opinion

Salvador Nasralla sugiere a equipo de Liga Nacional para representar la Selección de Honduras

Nasralla lanzó fuertes críticas contra el actual nivel de la Selección de Honduras y aseguró que en la actualidad cualquiera puede ser titular.
Salvador Nasralla sugiere a equipo de Liga Nacional para representar la Selección de Honduras
El director de Deportes TVC brindó su opinión sobre lo que le espera a la Selección de Honduras en Copa Oro. - Foto: Deportes TVC.

El director de Deportes TVC, Salvador Nasralla, consideró que con la actual Selección de Honduras no hay que ilusionarse de cara a la Copa Oro que se disputará a partir del 24 de junio al 16 de julio.

"Sinceramente pasamos por momentos muy bajos, no hay que ilusionarse mucho, quizá la esperanza puede estar en que si se llama a Alberth Elis, Luis Palma y Anthony Lozano, que son jugadores que están con ganas y no han tenido oportunidad dentro del nivel en el cual han estado jugando. Tal vez si ellos tienen un momento de inspiración, podemos alcanzar algo", dijo Nasralla.

Por otro lado, aseguró que existe la posibilidad de avanzar de la fase de grupos; sin embargo, pasar de la segunda ronda será complicado ante la actualidad del fútbol hondureño.

LEA TAMBIÉN: Luis 'Buba' López tiene respuesta de Real España ante rumores que lo vinculan a Motagua

https://youtu.be/oo8WomurIWc

"Si consideramos el nivel de la liga nacional. cualquier selección de la liga nacional tiene un nivel inferior al nivel que van a encontrar en Copa Oro. Por lo menos en segunda fase, en primera fase se puede avanzar, en la segunda ya se complica", opinó.

Por otro lado, consideró que en la actualidad, Olimpia sería el mejor equipo para representar a la Selección de Honduras al ser un equipo que tiene un "buen engranaje" con Pedro Troglio.

"Les voy a decir algo que puede sonar antipático para aficionados de otros equipos. Pero cuando era niño, se acostumbró poner a Olimpia a representar a la Selección Nacional. Es un equipo que está en un buen engranaje, creo que podría tener mejores resultados que un combinado, pero necesitamos un combinado. Podría tratarse esto no para la Copa Oro, pero sí para la Copa América", amplió.

"Estoy un poco pesimista y estoy pesimista porque soy realista. Esta no es la selección de hace 15 años en la que teníamos grandes figuras actuando en Europa o destacando en el fútbol centroamericano", añadió Nasralla.

ADEMÁS: ¡Oficial! Honduras y su listado preliminar de 60 jugadores para la Copa Oro 2023

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp