×

'Orgullo para el Valle del Aguán', así elogian a Said Martínez tras ser elegido para la final entre Estados Unidos y México

El Allegiant Stadium de la ciudad de Las Vegas, Nevada es el escenario elegido para llevar a cabo la final de la Copa Oro 2021

'Orgullo para el Valle del Aguán', así elogian a Said Martínez tras ser elegido para la final entre Estados Unidos y México

El árbitro hondureño, Said Martínez fue elegido para impartir justicia en la final de la Copa Oro 2021 que disputarán Estados Unidos y México.

El Allegiant Stadium de la ciudad de Las Vegas, Nevada es el escenario elegido para llevar a cabo el juego que inicia a las 6:30 pm el domingo 1 de agosto.

Cabe señalar que Saíd Martínez estará acompañado de sus compatriotas Walter López (asistente) y Cristian Ramírez (quinto árbitro). Además de Henri Pupiro de Nicaragua, quien será el otro abanderado y como cuarto árbitro el guatemalteco Mario Escobar.

A través de su redes sociales, el presidente del Real Sociedad de Tocoa y paisano del colegiado, Ricardo Elencoff, felicitó a Said por su nombramiento.

"Orgullo para el valle del Aguán. El tocoeño Saíd Martínez será el árbitro que pitará la gran final de la Copa Oro entre Estados Unidos y México", escribió.

Y agregó: "El tocoeño se convierte en el primer hondureño en impartir justicia en una final de esta categoría".

https://twitter.com/relencoff/status/1421310861289926659

Primer central hondureño en una final de Copa Oro

El árbitro Saíd Martínez será el primer central hondureño en comandar una final de Copa Oro, el torneo de selecciones más importante de la Concacaf.

Cabe recordar que Saíd le pitó a México y Estados Unidos en este torneo. Ante los Aztecas estuvo en el duelo que vencieron a El Salvador el 18 de julio, mientras que a los estadounidenses les pitó ante Haití el 11 de julio.

Te podría interesar: David Faitelson y la polémica frase tras conocer a los finalistas de la Copa Oro: 'El negocio ha vuelto a 'ganar''

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?