×

Orlando Ponce condena al club que descenderá a segunda división en Honduras

El narrador de Deportes TVC y el staff de Fútbol a Fondo dieron su pronóstico final sobre qué club dejará la Liga 5 Estrellas e irá al Ascenso.

Orlando Ponce condena al club que descenderá a segunda división en Honduras Orlando Ponce se mantiene en su línea de quién será el descendido en Honduras. - Foto: TSi

El sábado 29 de abril se define el descenso en la Liga Nacional, solo hay tres escenarios, en uno se salva Real Sociedad, en otro Honduras Progreso y también se puede dar una posible serie aparte para conocer al club que se marchará a la segunda división, Orlando Ponce lo tiene claro.

Según palabras del narrador de Deportes TVC el equipo que irá al Ascenso es el equipo Arrocero, como lo ha venido diciendo en los últimos meses.

Durante Fútbol a Fondo el panel debatió y se dio el pronóstico de quién podrá descender, sí Real Sociedad u Honduras Progreso.

"¿Hay descendido este fin de semana? Para mi sí, el Honduras Progreso", manteniéndose fiel a lo que vaticinó desde el comienzo del Clausura 2023.

Para que Honduras Progreso no pierda la permanencia en primera división debe vencer al Motagua y esperar que Real Sociedad no le gane a Marathón en San Pedro Sula.

Si los Arroceros quieren forzar una serie aparte deben empatar con los Azules y esperar una derrota de los de Tocoa en el Yankel Rosenthal.

https://youtu.be/ZhNc2v20Pqk

Ver: Equipo grande de Inglaterra observó a Luis Palma en el duelo contra Olympiacos y lo impresionó

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?