×

La crítica de Orlando Ponce hacia Diego Vázquez tras el empate de Motagua: 'Comete un error con Galvaliz'

Orlando Ponce, miembro del staff Deportes TVC, condenó el empate de Motagua luego de ir ganando 2-0 ante el Forge FC. Esto dijo

La crítica de Orlando Ponce hacia Diego Vázquez tras el empate de Motagua: 'Comete un error con Galvaliz' Orlando Ponce no perdonó a Diego Vázquez tras el empate de su equipo tras la ventaja. - Foto: Concacaf

Orlando Ponce Morazán brindó su opinión el miércoles (24.11.2021) en Fútbol a Fondo tras el agónico empate de Motagua ante el Forge FC en la semifinal de ida de la Liga Concacaf.

Las Águilas ganaban por 2-0, pero el cuadro canadiense lo logró empatarle el partido en apenas 10 minutos. El primer tanto cayó al 83 y Kwame Awuah al minuto 90+4.

El comentarista deportivo apuntó los errores cometidos por el entrenador de Motagua y que costaron el empate ante el cuadro canadiense.

"Yo destaco lo de Diego Vázquez en casi todo el partido, pero en la lectura de lo que tenía que hacerse se comete un error, porque Matías Galvaliz no ha venido jugando bien en el campeonato y termina cometiendo el error", señaló diciendo Ponce.

Sumó el Pum Pum: "El tema del grupo, no tuvo inteligencia para poder manejar el tema emocional en los últimos minutos".

'Motagua estará en la final'

Jimmy Arturo Rodríguez analizó el empate de los azules, pero consideró que Motagua va a clasificar a la gran final del torneo internacional.

"El resultado es bueno, un 2-2 de visita, el manejo del marcador a su favor y no liquidar el partido, le termina costando ganar".  

"Yo creo que lo liquidará (partido de vuelta). Yo veo al Motagua clasificando a la final después de lo que vi, el rival aprovechó errores puntuales", agregó Jimmy Arturo.

En busca de la tercera final

El Motagua buscará su pase a la final de Liga Concacaf 2021 ante Forge FC en el duelo de visita de semifinales el miércoles 1 de diciembre.

Te podría interesar: Diego Vazquez aseguró que el empate los inspira a hacerlo mejor en Tegucigalpa

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?