×

Orlando Ponce se 'sube al barco' de Coito y manda un mensaje a los hondureños

Orlando Ponce señaló los aspectos en los que la Selección de Honduras debe mejorar de cara a la próxima jornada de la eliminatoria, aquí sus declaraciones

Orlando Ponce se 'sube al barco' de Coito y manda un mensaje a los hondureños La Selección de Honduras busca limpiarse la cara en la próxima ventana de la eliminatoria. - Foto: Deportes TVC

Orlando Ponce Morazán, miembro del staff de Deportes TVC aprovechó sus redes sociales para analizar el panorama que le espera a Honduras para la próxima ventana de la eliminatoria mundialista.

El narrador y comentarista deportivo, comenzó haciendo una reflexión en cuanto a la responsabilidad de Fabián Coito en los últimos resultados de la H y lo que debe hacer.

"El técnico Fabián Coito no debe desmarcarse de su alta responsabilidad en los planteamientos y lecturas fallidas contra el Salvador y Estados Unidos. Ahora debe corregir en las tres fechas de octubre. Eso demanda vencer a Costa Rica y Jamaica y no perder en el estadio Azteca", inició diciendo Morazán.

Llamado a los hondureños

Orlando Ponce también aprovechó para mandar un mensaje a todos los hondureños, que considera que es el momento de tener fe en el proceso.

"Es momento de estar más unidos que nunca. Yo sigo creyendo en el proceso. Octubre debe ser el mes para enderezarse. Yo espero nuevas convocatorias como las de Bryan Róchez, Rubilio Castillo, José Mario Pinto y Marlon Ramírez. Alex López no estará y tengo duda del nivel de Alberth Elis", apuntó el Pum Pum.

Lo tiene claro Ponce

"Lo tengo claro, hay que olvidarse de México y Estados Unidos. Será una triangular por el boleto directo y el repechaje contra Canadá y Panamá. Los puntos que se pierdan ante El Salvador, Costa Rica y Jamaica pasarán la factura."

Agregó: "En octubre, el técnico Fabián Coito, debe olvidarse de las rotaciones, masivas o de tres jugadores o más. Serán dos encuentros en casa, con una escala en el Azteca. Aprendamos de lo que hizo el danés Thomas Christiansen con Panamá", cerró diciendo Orlando Ponce.

Te puede interesar: Periodistas internacionales discuten sobre la continuidad de Fabián Coito en Honduras

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?