×

Jugador del Barcelona apunta a ser compañero de Luis Palma en el Aris

Luis Palma podría tener un compañero con experiencia en la élite del fútbol en el Aris de Grecia, quien ahora se fija en un jugador del Barcelona

Jugador del Barcelona apunta a ser compañero de Luis Palma en el Aris Uno de los jugadores que Xavi no desea en Barcelona, está siendo abordado por el Aris de Luis Palma - Foto: FC Barcelona

El Aris FC, donde milita el hondureño Luis Palma no se conforma con el marfileño Gervinho y va por otro refuerzo de peso para disputar la UEFA Conference League 2022. Ante ello, ha puesto la mira en un jugador del Barcelona por el que aprieta su fichaje.

Según la página YellowBlack.gr, especializada en fichajes del equipo amarillo y negro, Oscar Mingueza es el objetivo de los griegos.

De acuerdo a la información de dicho portal, Aris FC presiona para conseguir el préstamo del defensa catalán de 22 años.

Mingueza no continuará en el Barcelona, Xavi Hernández incluso no lo incluyó en la gira por Estados Unidos. El equipo de Luis Palma compite con otros equipos europeos que buscan el fichaje de Oscar y el fin de semana esperan tener una respuesta.

De tú interés: Deybi Flores levanta interés de dos equipos más en España

No solo Aris FC ha mostrado interés en el central cuya salida del equipo azulgrana es segura, Celta, Hoffenheim, AEK Atenas y Genoa también buscan el fichaje o cesión del defensor.

Oscar Mingueza debutó en 2020 como jugador del primer equipo en Barcelona bajo el mando de Ronald Koeman. El zaguero, que fue usado incluso de lateral llegó a disputar 66 partidos con los catalanes.

Por otro lado, el conjunto de Germán Burgos se prepara para enfrentar al Gomel de Bulgaria por la fase preliminar de la Conference League. Sin embargo desde el Aris FC llegaron malas noticias, puesto que tres jugadores dieron positivo de covid-19 en los test del martes (19.7.2022).

Luis Palma entró en la convocatoria del duelo que se disputará el jueves (21.7.2022) a las 12:00 m en el estadio Harilaou.

Ver: Aris ficha a exfigura de la Roma para acompañar en ataque a Luis Palma

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?