×

Así fue la reacción del exmundialista Osman Chávez en el zafarrancho del Congreso Nacional

Osman Chávez recordó sus mejores tiempos como defensor, ahora lo hizo en medio del zafarrancho del Congreso Nacional. Aquí el vídeo de su reacción

Así fue la reacción del exmundialista Osman Chávez en el zafarrancho del Congreso Nacional El exdefensor hondureño fue protagonista en el zafarrancho en el Congreso Nacional. - Foto Cortesía

El exmundialista hondureño Osman Chávez estuvo presente el viernes (21.01.2022) en la primera sesión del Congreso Nacional para la juramentación del nuevo presidente del poder legislativo.

En medio de la juramentación para que Jorge Cálix fuera electo presidente del Congreso Nacional de manera provisional, la bancada del partido Libre, que no apoyó la elección, lanzó agua y objetos a sus compañeros de bancada.

Posteriormente varios congresistas se subieron al estrado mientras juramentaban al nuevo presidente, uno de ellos molesto por la decisión, comenzó a empujar a Jorge Cálix tras calentarse los ánimos.

Reacción de Osman Chávez

Sin embargo, el exjugador hondureño y ahora diputado por el Partido Salvador de Honduras (PSH) tuvo que intervenir ante los ataques de Rasel Tomé. Chavez recordó sus días como defensor en la Selección de Honduras y sirvió como una barrera humana para detener los embates de los congresistas.

Así fue el momento que Osman Chávez reaccionó en el Congreso Nacional

Trayectoria de Osman Chávez como futbolista

El mundialista en los mundiales de 2010 y 2014 con Honduras, comenzó su carrera deportiva con Platense de Puerto Cortés.

El Tierno militó en Motagua, Real España y Vida mientras que en el fútbol del extranjero jugó para el Wisla Cracovia de Polonia, Puebla de México y Qingdao Jonoon de China.

Con la Selección Nacional estuvo presente en 55 duelos internacionales y participó en Copa Oro, Copa Centroamericana y varias Eliminatorias Mundialistas.

Te puede interesar: Bolillo Gómez admite que Honduras está listo para darlo todo en la Octogonal

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?