Las nuevas generaciones comienzan a decir presente en la Liga Nacional de Honduras con hijos de antiguas figuras del fútbol hondureño dando sus primeros pasos como profesional y crear su propio legado.
El nuevo rostro que se perfila a hacer su irrupción es el hijo del exmundialista con Honduras en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, Osman Chávez que se unió a los entrenamientos del Club Deportivo Choloma.
El jugador responde al nombre de Osman Chávez y según adelantó el periodista y miembro del staff de Deportes TVC, Rigoberto Rivera, se encuentra entre los jóvenes que podría hacer debutar el técnico Fernando Molina.
"Osman Chávez, hijo del ex futbolista, del mismo nombre, conocido como "El Tierno", entrena con Club Deportivo Choloma, y se podría sumar en cualquier momento a la cantidad de jóvenes que ha hecho debutar el entrenador Fernando Molina".
El futbolista de apenas 16 años ya entrena con el primer equipo del conjunto cholomeño y sería una de las opciones que baraja el equipo para acumular los minuto sub-20 que pide la Liga Nacional.
De momento se desconoce si Chávez rotará con el primer equipo y sus reservas para mantener actividad dentro del terreno de juego y seguirse desarrollando, por lo que se tendrá que esperar con el pasar de las jornadas a ver que día integra una convocatoria.