Atletas de Israel, que participan en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, decidieron probar la resistencia de una de las camas 'anti sexo' instaladas en la Villa Olímpica de la capital japonesa.
Cabe recordar que las mismas fueron hechas a base de cartón y previamente habían sido criticadas por su supuesta fragilidad para soportar diferentes pesos.
No obstante, la misma terminó siendo más resistente de lo que se había explicado. De acuerdo a un video publicado por el beisbolista Ben Wagner, en TikTok, hasta que nueve deportistas saltaron sobre ella, esta colapsó.
Según el Comité Organizador de los juegos, las camas pasaron por diversas pruebas a tal punto que fueran capaz de soportar hasta 200 kilos (unas 440 libras).
Te puede interesar: Atleta olímpico pone a prueba las camas 'anti sexo' instaladas en Tokio
Sin embargo, al aparentar ser frágiles un corredor estadounidenses Paul Chelimo sostuvo que las mismas fueron diseñadas para evitar las relaciones sexuales entre atletas.
Por lo anterior, y para evitar problemas, los atletas de Israel decidieron borrar el video pero muchos usuarios pudieron grabarlo y ya son tendencia en las redes sociales.
Otras novedades
Además, todos los voluntarios que participen en los eventos serán identificados mediante reconocimiento facial para así evitar a todas costa que se infiltren personas que no tienen nada que ver con las competencias.
Las medallas que se entregan han sido hechas con material reciclado de aparatos eléctricos.
Vea: Julimar Ávila tras su histórica participación en Tokio 2020: Es un sueño hecho realidad