Atletas olímpicos de Australia, que participaron en Tokio 2020, siguen dando problemas debido al mal comportamiento presentado en el magno evento deportivo del presente año.
Más allá de gestar buenas presentaciones, los deportistas han roto el protocolo de bioseguridad por irse a comprar cervezas, de acuerdo a Telemundo Deportes.
Sin embargo esto no es algo nuevo ya que el equipo de rugby hizo destrozos en una habitación, luego el equipo de fútbol fue visto bebiendo y vomitando en el vuelo de salida de Tokio.
Pero ahora, cinco integrantes del equipo de hockey sobre césped fueron castigados por el jefe del equipo australiano por romper los protocolos y salir a comprar las bebidas alcohólicas.
Te puede interesar: Tom Brady insulta a los jugadores de la NFL llamándolos 'ignorantes'
Lo anterior sucedió luego de haber perdido la final contra Bélgica por lo que el segundo lugar fue el motivo para celebrar o una forma de olvidar el dolor de perder rl oro.
En ese sentido salieron de la burbuja olímpica a buscar cervezas a las 3:00 de la mañana y regresaron 20 minutos después con dos cajas, luego salió otro grupo pero no llevaron nada.
Ante lo ocurrido con los atletas olímpicos, los directivos reprimieron y minimizaron los actos y admitieron que ellos en todo mundo usaron su mascarilla y estaban negativos de covid-19.
Según revelan las autoridades locales ahora regresarán a Australia permanecerán dos semanas en cuarentena en la ciudad de Darwin.
Vea: Butler seguirá con Miami, tras firmar por cuatro años y 184 millones de dólares