Bianca Bustamante se está volviendo tendencia ya que, con apenas 18 años de edad, se estaría abriendo paso a pilotar en eventos de gran importancia y es nada menos que en el equipo McLaren.
Su amor por la velocidad y exclusivamente por los automóviles se vio reflejada desde temprana edad, desde los seis años se notó su interés y es que poco a poco su sueño se está volviendo una realidad.
La joven promesa está siendo considerada por uno de los mejores equipos de la Fórmula 1, desde que en un torneo, en el año 2022, quedó en noveno lugar en una carrera de la Serie W en Miami.
Familia de Bianca Bustamante
Como ya mencionado su pasión por la carreras y la velocidad se reflejaba desde temprana edad, ese apoyo por parte de sus padres fue fundamental para que se fuera desenvolviendo y tener más disciplina en ello.
Y como no podría ser así, si desde muy joven tuvo a su mentor presente, y este es su padre, Raymond Bustamante, fue quien la instruyó a cómo manejar de una manera excepcional, aprender a introducir correctamente los cambios en el automóvil, fue una de sus mejores sensaciones.
También se toma en cuenta la unidad de la familia, pues la madre de Bianca Bustamante siempre estuvo de su lado apoyando los gustos de su hija, Janice Bustamante, también es una de las personas que la apoyó en su pasión.