Los aficionados finalmente tuvieron la oportunidad de asistir con total libertad a los estadios en Estados Unidos pero un lamentable suceso se dio durante el juego de pretemporada de la NFL entre los Rams y Chargers, ambos de Los Ángeles.
Varios aficionados estuvieron envueltos en una brutal pelea que se dio este sábado (14.08.2021) en juego de pretemporada que se realizó en el SoFi Stadium, hogar de ambas franquicias.
Los fanáticos fueron grabados, y se nota que comienzan a discutir, sin embargo no se conoció la razón. Finalmente, uno de los dos hombres de aparencia hispana, recibió un vaso con líquido y comenzó a 'repartir' golpes y fue agredido por tres personas y al final quedó lleno su rostro de sangre.
TE PUEDE INTERESAR: Carlo Ancelotti y la contundente respuesta sobre un posible regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid
Otros dos seguidores también comenzaron otra pelea en el mismo sitio, aparentemente estaban juntos y comenzaron los golpes entre ambos, también se desconocen las razones.
Los medios norteamericanos enfatizaban que les preocupaba el hecho de que no llegó la seguridad de forma inmediata como debería ser en este caso, incluso acabó la pelea y no llegaron los elementos que mantienen el orden en el recinto.
VER: PSG presume la buena química entre Lionel Messi y Kylian Mbappé