El pique histórico del Barcelona y el Sevilla ha provocado las peleas de fútbol más virales en redes sociales, principalmente el cruce de palabras que tuvieron Messi, Pepe Costa y el presidente Pepe Castro junto a Monchi rumbo a los camerinos.
“Siempre ganáis igual”, dijeron los sevillistas,luego de caer 0-3 en el Camp Nou. Los azulgranas oyeron el comentario y no duraron en responder, “Os vais calentitos a casa”.
Sin embrago, la tensión entre los clubes no quedó ahí, el eterno capitán culé, Carles Puyol decidió unirse al combate, por lo que retuiteó en su cuenta de Twitter el tuit donde Suso llamó llorón a Pedri en el partido de la Copa del Rey. “Buenas noches”, fueron las palabras que escribió el ex jugador del Barca.
Luego de que se hiciera tendencia la respuesta de Puyol , Barcelona respondió al meme de Sevilla en que Piqué intenta detener de su camisa a Mbappé. “El fútbol es respeto. Buenas noches”, escribió el equipo Blaugrana.
Referente al tema, cabe recordar también que en el duelo del sábado pasado en el Pizjuán, otro hecho estuvo en el ojo público, cuando los medios captaron al técnico del Sevilla gritando: “han tenido efecto las declaraciones del llorón”, refiriéndose a las quejas que había hecho Koeman sobre el trabajo arbitral.
VER: REGRESA LA LIGA DE ASCENSO Y ESTOS FUERON LOS RESULTADOS DE LA PRIMERA JORNADA