×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Carles Falcón, ¿quién es, cuántos años tiene y actualmente dónde vive este reconocido piloto?

Conoce todo sobre uno de los pilotos más reconocidos de España y el mundo, Carles Falcón y descubre quienes son sus parientes más cercanos.

Carles Falcón, ¿quién es, cuántos años tiene y actualmente dónde vive este reconocido piloto? ¿Quién es Carles Falcón? - Foto: Redes sociales.

Carles Falcón está siendo una de las personas más buscadas en las redes sociales, pues este reconocido piloto ha sabido ganarse el cariño de muchas personas las cuáles admiran el potencial que tiene a la hora de conducir.

Carles Falcón desde temprana edad ha destacado por su peculiar manera de conducir, es esa una de la razones por las cuales nace su amor como piloto, pues Falcón es un piloto profesional del Rally Dakar, las motocicletas han sido su pasión desde que era un niño.

Son muchas las personas que crecieron viendo el talento que tenía Carles cuando era niño, fue a la edad de siete años en que adquiere su primera motocicleta, a la cuál le tendría un cariño muy especial, su primera moto fue una Italjet Victory 50cc.

¿Quién es y cuántos años tiene Carle Falcón?

Como ya mencionado Carles Falcón es un reconocido piloto amateur del Rally Dakar en motos, este reconocido motociclista nació en España, exclusivamente en la ciudad de Tarragona, ciudad que sería la primera en ver el potencial que él tenía.

Mediante fue pasando el tiempo este reconocido piloto fue incursionando en el mundo del Rally Dakar, poco a poco su nombre iría tomando más notoriedad en este deporte, hasta tal punto de ser uno de los más reconocidos a nivel mundial.

¿Actualmente dónde vive este reconocido piloto?

El talento de Carles Falcón cada vez iba tomando más notoriedad, este español siempre ha demostrado el afecto que le tiene a sus familiares, pues en redes sociales se puede notar el gran afecto que tiene para sus seres queridos.

Actualmente se desconoce su lugar de residencia, sin embargo, se asume que este piloto del Rally pasó gran parte de su vida adulta viviendo en el territorio europeo de España.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?